Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



22 de marzo de 2012

Ricky Martin posa con sus hijos Mateo y Valentino


Ricky Martin accede por primera vez a posar ante la cámara con sus mellizos y su pareja para una entrevista exclusiva con Vanity Fair.

Ricky Martin accede por primera vez a posar ante la cámara con sus mellizos y su pareja para una entrevista exclusiva con Vanity Fair. En 'La nueva vida de Ricky Martin', el cantante nos habla de su novio, del nacimiento de sus hijos y hasta de la Ley del Matrimonio Homosexual en España.

Después de tres años de silencio, y ahora que vuelve a los escenarios de Broadway con el musical 'Evita', entrevistamos y fotografíamos en exclusiva a Ricky Martin con sus mellizos Matteo y Valentino y con Carlos, su pareja desde hace cuatro años.

Desde que en 2010 reconociera públicamente su homosexualidad, la vida de Ricky Martin ha despertado el interés del mundo entero. En esta entrevista, el cantante reconoce que ha tenido relaciones con mujeres: "Me he acostado con mujeres y me enamoré de ellas y sentí cosas maravillosas". Y además, añade que ellas no se daban cuenta de que era gay: "Había amor, pasión. No me arrrepiento de nada, de ninguna de las relaciones que viví, me enseñaron mucho, tanto hombres como mujeres".

Es la primera vez que Ricky accede a dejarse fotografiar con sus hijos y con Carlos, el puertorriqueño que es su pareja desde hace cuatro años, como parte de su familia. De él cuenta que ha vivido cosas "tan lindas. De una complicidad, de un entendimiento y, a la vez, de una libertad..."

Ricky Martin habla del rol de su novio en su familia, de cómo se reparten los papeles: "Carlos dice: 'Yo buscaba un novio, no un padre'. Yo le digo: 'Te encontraste con un hombre hecho y derecho'".

Nos explica cómo elegió a la donante de óvulos para sus hijos, "vi la foto y me dije: ¿Quién es esta mujer tan angelical, tan transparente?" Y rechaza la expresión "vientre de alquiler": "Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él". Ricky se sintió muy unido a ella: "Le daría la vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo".

Fuente: www.masvip.com

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com