Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



23 de marzo de 2012

Forense: Whitney Houston murió ahogada en hotel


Los Ángeles.- Whitney Houston murió ahogada en una tina de baño, pero una enfermedad cardíaca y el consumo de cocaína contribuyeron a su deceso, dijeron ayer las autoridades forenses.

La divulgación de los resultados de la autopsia termina con semanas de conjeturas sobre lo que mató a la cantante ganadora del Grammy el 11 de febrero a la edad de 48 años.

Houston apareció sumergida en una tina de baño en su habitación en el Hotel Beverly Hilton la víspera de la entrega de los Grammy y su muerte había sido calificada como accidental.

Varios frascos de medicamentos de venta bajo receta aparecieron en su habitación, pero las autoridades forenses dijeron que no eran cantidades excesivas.

La Policía de Beverly Hills dijo en un comunicado que no había evidencia de la muerte de Houston fuera resultado de un acto criminal.

“Nos entristece conocer los resultados toxicológicos, aunque nos da gusto que hayan llegado a un fin”, dijo Patricia Houston, la cuñada y representante de la cantante.

El director de operaciones de la oficina forense Craig Harvey dijo que los expertos hallaron cocaína y derivados en el cuerpo de Houston, algo que fue considerado como un factor que contribuyó a su muerte. Houston era una consumidora crónica de la droga, según los resultados, agregó.

Más de examen
Los resultados toxicológicos también mostraban que el cuerpo de Houston tenía rastros de marihuana, Xanax, el relajante muscular Flexeril, y la medicina contra alergias Benadryl. Houston murió horas antes de su prevista presentación en una fiesta del productor Clive Davis, previa a la entrega de los Grammy.

La cantante también tenía una enfermedad cardiaca que le causó bloqueos en las arterias.

La cantante fue enterrada en un cementerio de Nueva Jersey junto a su padre tras un funeral emotivo al que asistieron amigos, familiares y superestrellas como Oprah Winfrey, Tyler Perry, Alicia Keys, Mariah Carey, Mary J. Blige, Jennifer Hudson y Roberta Flack.

Houston, una sensación desde su primer álbum homónimo de 1985, era una de las artistas con mayores ventas en la década de 1980 y la de 1990.

Fuente: www.listindiario.com

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com