Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



22 de marzo de 2012

Secreto es exonerado en juicio


Santo Domingo.- El juez suplente del Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional exoneró ayer de responsabilidad penal al intérprete de música urbana Odalís Pérez Vicioso, “Secreto, el Famoso Biberón”, de la acusación de utilizar una menor fingiendo sexo y consumiendo bebidas alcohólicas en el videoclip del tema “P’a que te dé”.

El magistrado Bayoan Rodríguez Portalatín emitió un auto de no ha lugar a favor de Secreto, el Famoso Biberón y de su mánager, Juan Ramón Hernández, así como Carlos Rondón, ejecutivo de la empresa Yacusa Record.

La fiscalía había pedido al tribunal enviar a juicio de fondo al grupo de los imputados para que respondieran por los hechos que se les imputan.

A la salida del tribunal el intérprete de “Pa que te dé” dijo con júbilo que era inocente de los hechos que se le imputaban, ya que él no tiene que ver con las bailarinas que buscan para realizar los videos y que la acusación lo ha afectado enormemente, pues ni siquiera en los Premios Casandra lo toman en cuenta.

“Gracias a Papá Dios, Santo, me siento super bien, a beber para mi barrio”, expreso Secreto, el Famoso Biberón.

La querella en contra del artista y de la empresa Yacusa Record fue presentada por los padres de la menor.

Fuente: www.listindiario.com.do

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com