Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



23 de marzo de 2012

Brenda Sánchez: "En este medio hay que ser loca y vagabunda para que te reconozcan"


 "Voy a dejar la televisión diaria, pagaré un relacionador público, saldré una vez al mes en los periódicos, porque parece que esta fórmula es la que está funcionando", afirma

"En este medio hay que ser loca y vagabunda para que te reconozcan". Estas fueron las palabras de la comunicadora Brenda Sánchez, quien dijo haber entendido que esta parecía ser la línea a seguir por lo que vio en la pasada entrega de los premios Casandra.

"Voy a dejar la televisión diaria, pagaré un relacionador público, saldré una vez al mes en los periódicos, porque parece que esta fórmula es la que está funcionando", afirma.

La destacada santiaguera se expresó con sinceridad que el mercado de la comunicación parece haber cambiado y le decepciona mucho lo que se está imponiendo.

Sin embargo, no fue por esta consideración que decidió abandonar ¨El Show del mediodía¨, de esto también habló con honestidad en la entrevista que concediera a Tania Báez en Hola Gente.

"Regresé al Show del Mediodía en condiciones muy específicas y cuando estas dejaron de cumplirse entonces ya no tenía nada que hacer ahí. No trabajo de gratis", indica.

Sánchez aclaró que no se fue teniendo conflictos con nadie en el programa  y que esto no forma parte de las razones que le hicieron tomar la determinación.

"Tengo una relación muy buena con mis compañeros del show… De Iván puedo decir que es un excelente profesional pero entiendo debe permitir que otros trabajen también", agrega.

Su drástico cambio de peso, los rumores sobre su salud, vida personal y otros temas más lo comparte la presentadora en la entrega del próximo domingo 25 de marzo de Hola Gente.

Además los chicos de El Batallón también se sinceran y conversan sobre todos esos comentarios que han provocado tras su éxito entre sus colegas de género.

"No es necesario tirar para pegarse, solo hay que competir con buena música", sostiene.

Los ganadores de la categoría revelación del año en los premios Casandra, defendieron el estilo de hacer música de los exponentes urbanos locales para cuestiones de internacionalización.

"No hay que hablar de una forma determinada para que la música le guste a la gente y cruce  fronteras, si la música es buena aunque no entiendan una palabra la investigan y se queda", señala.

La exitosa banda lleva, por primera vez, su contagiosa propuesta musical al escenario de Hola Gente, en una entrega muy festiva, pues también se estará transmitiendo un especial del After Party de los premios Casandra, realizados por Claro, para que todo el país tenga acceso a una celebración tan exclusiva.

El estreno del quinto capítulo de la teleserie  Mujeres Supervivas llega este próximo domingo, ¨Lorenlai, la muñeca que habla¨ es el título y cuenta con las participaciones especiales de Yelitza Lora y Vivian Fatule.

Todo esto y más forma parte del contenido de Hola Gente  este próximo domingo 25 de marzo a partir de las 8 de la noche por Antena Latina, canal 7.

Fuente: www.masvip.com

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com