Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



31 de enero de 2012

Omega le "entra" a Acroarte y dice que el Casandra desaparecerá por no nominarlo

Tomado:http://fuegoalalata.blogspot.com/

Con evidentes faltas ortograficas Omega rompió el silencio y su cuenta de twitter le entró como a la "conga" a Acroarte porque lo excluyó en las nominaciones de los premios Casandra.

El artista esperaba ser postulado como "Merenguero urbano", pero solo nominaron a Juliana y El Cata.

Omega tiende a ser muy dramático en sus valoraciones sobre el Casandra y pronostica que el galardón desaparecerá porque no lo tomó en cuenta. Solo hay que estar vivo para leer semejantes cosas...

Esto fue lo que escribió en twitter:

ElRealOmega Omega El Fuerte
@Premio_Casandra una pregunta,como de q manera.borran ese palo del ano Amor verdadero.q para colmo es un merengue clasico,su imperio CAERA'.

ElRealOmega Omega El Fuerte
@Premio_Casandra se supone q ese premios son culturales.y un patrimonio un legado para el futuro de la musica,no para denigrar y abergonza.

ElRealOmega Omega El Fuerte
@Premio_Casandra solo se. Q ignorar mi gran. Trabajo y calidad giras, dedicacio'n y. Esa gran pegada de mi merengue.los hace incompetentes!

ElRealOmega Omega El Fuerte
@Premio_Casandra lamento mucho. Lo q le espera,a la musica dominicana. Y los artistas nuestros.un premio tan serio y de prestigio se desmorona ya'.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com