Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



31 de enero de 2012

Super Canal saca de la parrilla propuesta

SANTO DOMINGO. Con la intención de brindar una programación más limpia y novedosa, Súper Canal anunció que salieron de su parrilla varios programas y que se está preparando para las novedades que trae la señal que llega a todo el país y el exterior a través de Tele Salvador, Dominican View y Súper Canal Caribe.

La estación televisiva dominicana de más alcance en Estados Unidos informó que sacó del aíre las producciones "Simplemente Chavely", "El Bonche de la Noche", de Héctor Reynoso y "El Candelazo", del comunicador Emilio Ángeles.

Igual suerte corrió el programa "Rompiendo la Noche", producido por Edin Velázquez y Pedro Nadal, quienes, además, eran la voz en off oficial de esta propuesta.

"Nuestra intención es que Súper Canal tenga la programación más entretenida y variada de la televisión dominicana", expresó Marcos Jorge, vicepresidente del Canal 33.
Jorge resaltó que en esta etapa, Súper Canal está dispuesto a competir en el mercado internacional con la nitidez de la señal que reciben los televidentes de costa a costa en todo Estados Unidos.

"Vienen muchas cosas buenas y nuevas, porque estamos preparándonos para los cambios. Tenemos un equipo de profesionales jóvenes que están actualizados en todo lo que está pasando en la televisión mundial", aseguró.

Lo más reciente en entrar a Súper Canal es "El Poder de las 12", producido por Alberto Bernabé (Bebeto).

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com