Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



21 de abril de 2010

“Viernes de Amigos” del Body Shop Athletic Club

Por Alfredo García
Santo Domingo, República Dominicana.- Body Shop Athletic Club lanza promoción viernes de amigos, en el cual los socios pueden llevar a las instalaciones del club a un amigo diferente cada viernes para compartir y disfrutar de los acogedores espacios que el prestigioso club atlético pone a disposición de sus socios.

“Para esta promoción que culmina el 30 de abril, se ha diseñado una amplia variedad de actividades que harán que los viernes sean aún más atractivo para la estancia de nuestros socios e invitados”, según Rosanna Hernández, gerente de mercadeo del Body Shop Athletic Club.

Entre las actividades para el próximo viernes 30, cierre de la promoción, la ejecutiva mencionó están la presentación de Djs en vivo, amenizando las distintas áreas deportivas tanto de los clubes ubicados en Naco como en Arroyo Hondo, asimismo se anunciaron juegos y concursos especiales.

Por igual, informó de facilidades para las membresías y reactivaciones con descuentos especiales para los amigos de socios que deseen formar parte de la gran familia Body Shop Athletic Club.

Body Shop Athletic Club, continúa desarrollando estrategias de integración con sus socios tendentes a fortalecer su relación con los mismos por medio de actividades recreativas y deportivas de alto nivel.

Con sus clubes en Naco y Arroyo Hondo, Body Shop desde hace 24 años se ha impuesto como el principal club atlético del caribe por ser dueño de unas instalaciones de vanguardia, que cumplen con los más altos estándares de calidad internacional.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com