Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



21 de abril de 2010

Buscando una estrella para el Festival Presidente

La Cervecería Nacional Dominicana anunció un karaoke nacional en busca de "Una estrella para el Festival Presidente".

"Esta es tu oportunidad de brillar en el evento más esperado", indica la promoción vista por MasVip sobre el concurso musical.

Los interesados pueden llamar al 1-809-200-0202 para participar.

"Podrás ser uno de los finalistas que competirán en el programa de televisión y el gran ganador debutará junto a las grandes estrellas en el Festival Presidente de Música Latina 2010.

Datos importantes
Aquí te voy a dar unos consejos para que tu audición se escuche bien a través de tu número telefónico. Para que tu voz se escuche clara, evita pegarte mucho al teléfono. No uses el sistema de bluetooth, o el speaker de tu celular ya que te escucharías muy lejos y los jueces no van a poder apreciar bien tu voz. Te deseo mucha suerte y recuerda seguir visitando www.unaestrellaparaelfestival.com para que te enteres de todo lo que está ocurriendo en Promoestrella.

Evita audicionar en lugares que tengan mucho eco o ruidos. Si tu celular tiene adornos que cuelgan, quítaselos para evitar ruidos que dañen tu audición. Recuerda, que cuando llames, vas a tener 3 intentos. Cuando escojas cual de los intentos quieres enviar y cuelgues no podrás volver a audicionar. Así que asegúrate de practicar bien la canción antes de llamar. Te deseo mucha suerte y recuerda seguir visitando www.unaestrellaparaelfestival.com para que te enteres de todo lo que está ocurriendo en Promoestrella.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com