Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



21 de abril de 2010

Idelsa Núñez con Sabor y Picante

Ensegundos.net
Idelsa, Sabor y Picante es el nuevo espacio de televisión de la comunicadora Idelsa Núñez a transmitirse por Telecentro desde este sábado 24 de 10:00 P. M. a 11:00 P. M.

Idelsa, Sabor y Picante (ISP) es un programa de variedades que busca orientar y educar sexualmente a las parejas con un contenido dinámico, que incluye diversos tópicos de nuestra vida cotidiana.

Los objetivos de ISP persiguen estimular la relación y convivencia matrimonial y de pareja, erradicar mitos y tabúes en la vida sexual y mejorar la comunicación en torno a estos temas, entre padres y adolescentes.

Así, las secciones de ISP están cargadas de temas enriquecedores que servirán de guía para una mejor vida sexual y de pareja, con la participación de expertos en el área.

Idelsa, Sabor y Picante, cuenta con la conducción y producción ejecutiva de la comunicadora Idelsa Núñez y la participación de Junior Abreu, con la producción de Rosanna Núñez.

La primera temporada de ISP inicia el próximo sábado 24 de abril por Telecentro, en horario de 10:00 P.M a 11:0 P.M.

“Este nuevo proyecto significa una nueva etapa para mi carrera. Estoy muy agradecida por el apoyo y la confianza que he recibido de parte del público, la prensa y todas las personas que han estado involucradas desde un principio”, comenta Idelsa.

El programa fue presentado el martes 20 de abril en el Restaurante Cané, con la presencia de amigos personales y laborales, amigos de la prensa, el equipo de Telecentro, patrocinadores e importantes personalidades.

La escenografía de Idelsa, Sabor y Picante es creación de Ángel Dotel, con parte del mobiliario diseñado por Rose Art Deco. La musicalización es original de Ambiorix Francisco.

VM Conceptual estuvo a cargo de la creación de la imagen gráfica y Frank Duran, de Masita Post & Media de la línea gráfica.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com