Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam

1 de agosto de 2012

Johnny Ventura: “Lo que jamás haría en mi vida sería ser diputado”


Tomado: masvip.com
El merenguero Johnny Ventura estuvo de invitado en el programa de Jatnna Tavares, y allí para celebrar el Día de los Padres, hablo de su vida, el merengue y la política.

El músico con una trayectoria probada reveló que jamás en su vida volvería a aspirar para diputado, un cargo que ya llevó sobre sus hombros, y recuerda que “por ser una de las primeras figuras trate de hacer las cosas lo mejor posible y llegar a la Cámara  de Diputados y no encontrar nada y ver el tratamiento que se le daba a los anteproyectos de ley que se aprobaban allí  sin leer y sin ningún sentido, me dolía mucho”.

Explicó que cuando estuvo en esa posición siempre midió sus   pasos y supo lo que iba a hacer y lo que tenía que hacer. “Cuando alguien osaba difamar lo enfrente”,

Sobre la situación del merengue

Sobre la situación del merengue Johnny Ventura dice “soy un gran preocupado por la mejor suerte del merengue, es un tema que hay que discutir y debatir en el país, pero primero se necesita saber que es el merengue”.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com