Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam

1 de agosto de 2012

Prince Royce rompe con su manager



El joven bachatero que habría alegado mal manejo de su carrera hoy exhibe un nuevo manager


Tomado: José Antonio Aybar/El Nacional
Nueva York.  Estados Unidos.  La luna de miel entre el laureado productor musical Sergio George y el bachatero de origen dominicano Prince Royce llegó a su fin, hecho que se mantuvo en secreto hasta hoy cuando una fuente de entero crédito reveló que la separación es real.

Según la fuente Royce no se sentía a gusto con el manejo de su carrera por lo que puso el caso en manos de abogados para buscar una separación sin traumas.

Personas cercanas a ambos catalogan de ingratitud esta aseveración cuando está a la vista de todos la meteórica proyección alcanzada por el bachatero de la mano de Sergio George, “Aunque se llegó a un acuerdo, hubo intercambio de palabras, algunas fuera de tono, sin embargo, aunque Sergio no lo maneja continúa como socio y productor ya que existe un contrato que el artista debe cumplir”, reveló la fuente.

SERGIO GEORGE

Otra persona consultada y que estuvo en los inicios de esta unión reveló que el causante de la separación es      quien de inmediato asumió el manejo de la carrera del joven bachatero que el próximo 8 de septiembre se presentará junto al dúo puertorriqueño Wisin y Yandell en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, de Santo Domingo.

Pero George no se quedará de brazos cruzados y contraataca apostando a la bachata urbana con la integración al catálogo de su sello Top Stop Music del ex integrante del grupo Aventura Toby Love, con el que apuesta a colocar un nuevo ídolo juvenil en el mercado de la música y, se dice, tiene la idea de convertirlo en la fuerte competencia de Royce.

El sueño americano

De vendedor de teléfonos celulares a ser una de las promesas de la bachata urbana fue la realización del Sueño Americano para Geoffrey Royce Rojas, nacido en el Bronx, en el hogar conformado por un taxista y una estilista, ambos dominicanos.

Ese sueño llegó de la mano y el talento de uno de los más trascendentes productores musicales: Sergio George, responsable del éxito de grandes  figuras de la música latina.

George confió en el novel artista que más tarde fue bautizado como Prince Royce, cuyo principado comenzó a trascender cuando el productor y pianista recibió tres demos de la mano de quien hasta ese momento era manager del desconocido muchacho. En el 2009 al escuchar a Royce, Sergio George lo firmó para su sello Top Stop Music y de inmediato entró al estudio de grabación, debutando a principios del 2010 con el álbum Prince Royce, que contiene el tema ““Stand by Me”, versión en bachata   en spanglish, del super éxito interpretado por el cantante norteamericano Ben E. King.

De inmediato el álbum ocupó la primera posición en la lista de Albumes Tropicales de la revista Billboard y “Stand by me”  se posicionó en el primer puesto como Latin Tropical Airplay y en la octava posición en la lista Top Latin Songs. El disco fue nominado al Grammy Latino como  Mejor  Album Tropical Contemporáneo y desde entonces se sucedieron una serie de éxitos que le han valido otros importantes premios como Billboard, Juventud, Casandra y Lo Nuestro. Todo esto de la mano y el conocimiento del productor Sergio George. 

1 comentarios:

Teuvo Vehkalahti dijo...

This blog is through a nice to meet new people and their land, culture and nature. Come and look at you Teuvo Kuvat - Teuvo images, both at the same time will be my blog collection flag depicting your country's flag to rise higher. You should also tell all your friends to my blog by fermentation. Teuvo Vehkalahti Finland

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com