Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



4 de junio de 2012

Eddy Herrera, entre la nostalgia y el romance


Tomado: EmelynBaldera/listindiario.com
Santo Domingo.- Para Eddy Herrera, era un reto presentarse en otra faceta. Hace muchos años lo quería hacer y encontró el momento oportuno el pasado sábado, cuando develó ante su público el trabajo de muchas semanas de un gran equipo.

El Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua se vistió de gala para recibir al público que acompañaría al “galán del merengue” en una noche romántica que también se convirtió en nostálgica tras interpretar varios temas y el artista contar algunas experiencias vividas.

Evelio Herrera, hermano del artista y mánager, fue el productor del espectáculo “Romántico”, el mismo en el que Eddy se atrevió hasta a confesar su edad (48 años) y hablar de un tema del que no había hablado públicamente y que hasta le arrancó las lágrimas: la muerte de su padre.

“Quiero que recreen esta escena en sus mentes. Esta canción se la cantaba cada vez que el pedía y me pedía que lo abrazara; pero él no podía abrazarme”, se trataba de su padre Iván Herrera, que disfrutaba de la voz de su pequeño hijo y que, lamentablemente, no tuvo la dicha de escucharlo ya siendo un profesional del canto, porque falleció.

Lágrimas
Tras el preámbulo y las lágrimas en los ojos el merenguero, que se vistió de gala (excelente cambios de ropa), tomó fuerzas para interpretar “Tu voz” con el que honrró la memoria de su padre y en el que aprovechó para agradecerle a su madre, presente en el salón todo lo que es hoy día.

“Romántico”, contó con un repertorio selecto, en el que además se tomó en consideración al público joven, tomando en cuenta que a Eddy Herrera lo siguen diferentes públicos. Fue así como “Colgando en tus manos”, tema que trajo como invitada a la merenguera Miriam Cruz, que se mostró con soltura y gracia en este tema, y “Torero”, pusieron la nota más joven de la noche. Los demas éxitos interpretados en esta velada romántica fueron himnos que se dieron a conocer en la voz de Javier Solís, José Luis Rodríguez, Nino Bravo y, sobre todo, de José José. Además completaron el repertorio temas de Anthony Ríos (Fatalidad) y Rafael Solano,(Por amor).

Eddy recibió el apoyo del público que llenó el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua y también de sus colegas Rubby Pérez, Sergio Vargas, Anthony Ríos, Rafael Solano, Niní Cáffaro y Miriam Cruz, muchos de los cuales le acompañaron en un tema en este espectáculo para el que la orquesta del merenguero se amplió con la incursión de seis violinistas, más trompetas, trombones, entre otros instrumentos.

La velada tuvo varios momentos altos, entre los que es justo citar la participación de Anthony Ríos, a quien el público recibió de pie y demostró que sigue teniendo su misma potencia de voz y carisma.

Junto a Eddy interpretó “Fatalidad”, que se escuchó como una perfecta combinación de voces y el cierre no podía ser mejor. Sorpresivamente salió de la nada el maestro Rafael Solano y minutos después llegó a escena Niní Cáffaro, quien se unió al “galán del merengue” para hacer el himno “Por amor”. La gente lo recibió de pies y así mismo lo despidió. Dos generaciones en escena fundidas en una sola canción.

 MÁS DETALLES DEL SHOW
Equipo: Un gran equipo trabajó para que este espectáculo quedara bien la noche del sábado, además de Evelio Herrera, productor general del show, Raymundo Mazara y Ramón de Jesús (Cavochy), asistentes de producción. Todo el personal de la oficina del artista se integró, incluyendo su esposa Martha Herrera.

Organización: Muchos de los presentes alabaron la organización con la que contó el show que duró casi dos horas.

Sergio: Al terminar su participación Sergio no aguantó y le preguntó a Eddy Herrera si después de viejo le habían salido cabellos, haciendo referencia al nuevo look.

Piropos: Anthony Ríos, alabó el maneo que por todos estos años ha tenido Eddy con su carrera y su vida privada.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com