Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



4 de junio de 2012

José José en contra de legalizar drogas


El cantante mexicano José José dijo el viernes en Telecentro (canal 13), que legalizar las drogas sería lo peor que puede hacer un país.

“Eso no va resolver el problema; al contrario, va a  complicar más las cosas, pues no veo positivo que todo  el mundo pruebe  sin  ninguna mentalidad, va a acrecentar el flagelo”, expresó el intérprete de “Seré” y “Aún estoy de pie”.

“Nadie se imagina lo que viene después que  alguien te invita a probar droga. No te dicen que hace daño, que te vas a enfermar y que vas a perjudicar a otras personas, principalmente a tu familia”, expresó el artista al ser entrevistado en el programa “Ha llegado la hora”, por los comunicadores Feliz Vinicio Lora, Lorenny Solano y Jorge Ramos.

Durante su intervención en el espacio, el reconocido cantante desmintió que haya problemas con sus hijos por las producciones que le ha hecho su ahijado Cristian Castro y que han sido un gran éxito. “Eso es puro chisme”, indicó.

José José informó que en julio de este año estará apoyando  el 78 aniversario de Alcohólicos Anónimos en la ciudad de Nueva York.

José Rómulo Sosa Ortiz, su nombre de pila, dijo que  su esposa  Sara Salazar, con quien comparte su vida desde 1995, es  su ángel de la guarda.

El pasado viernes, el cantante dominicano  Sergio Hernández rindió una vez más homenaje a José José cantando sus canciones.

El sábado repitió el show en la discoteca Yudull de San Francisco de Macorís.

“Ha llegado la hora” se transmite de lunes a viernes a las 2:30 de la tarde.

Fuente: hoy.com.do

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com