Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam

13 de junio de 2012

“Lascivia” una invitación al pecado


Santo Domingo.- Con la presencia de periodistas e invitados, se celebró este martes en la premier de la nueva película dominicana, "LASCIVIA", que con una trama innovadora en el cine criollo, promete ser un éxito en taquillas.

La gala se realizo los cines de Caribbean Cinemas de la Torre Acrópolis, de Santo Domingo.

El filme contó con la dirección de los hermanos Frankie y Robert Bencosme (Creadores de la Andrea), y protagonizada por Nikauly de la Mota y Johanny Sosa.

Mañana 13 de junio, Santiago de viste de fiesta, para recibir la premier de la cinta.

La película estará expuesta al publico en todos las salas de cine del país, a partir del jueves 14 de junio.

El filme protagonizado por Nikauly de la Mota, quien sorprende con su papel de profesora y monja,  estará en las principales salas de cine de República Dominicana desde el jueves 14 de junio.

“Lascivia” trata de una historia de intriga, acecho, lujuria y hasta humor que se desarrolla en un hermoso paisaje rural de Moca (provincia Espaillat) jamás proyectado en una cinta.

Sinopsis.

Una maestra (Nikaukly en el papel de Alejandra) ha decidido educar a un grupo de niños humildes, sin sospechar que sus evidentes atributos de mujer se convertirán en su peor enemigo. Un voto que no fue cumplido arrojará tribulaciones tan exigentes que la muerte se vestirá con su propia ropa. Sin proponérselo, ella ha desatado un torbellino de pasiones cuya fuerza es suficiente para convertirse en “lascivia”.

La  ópera prima de los hermanos Bencosme, “Andrea”, fue la primera película criolla  de suspenso y misterio, merecedora del Premio del Público en el  New York International Independent Film and Video de Miami, y ganadora de dos  Casandra:  Mejor Película  y Mejor Actor (Johanny Sosa).

Las claves

Juan Carlos Camacho

Además de ser uno de los productores ejecutivos de la película “Lascivia”, Juan Carlos Camacho encarna el personaje malvado de Pedroso, acosador de Alejandra (Nikauly de la Mota).

Ubaldo Sandoval

El actor que se dio a conocer en el cine en el papel del brujo de la película “Andrea”, en esta ocasión encarna a un personaje que, según Rogert Bencosme,  volverá a calar en el gusto del público dominicano y foráneo.

Johanny Sosa

El gracioso taxista de la cinta “Andrea” (2005), vuelve a inyectarle algo de humor, ahora en “Lascivia”. Su personaje  viene a salvar a Alejandra de las garras del malvado Pedroso.

Elvira Grullón

Es una reconocida actriz de Santiago de los Caballeros que ha trabajado en más de 50 obras teatrales. En el drama “Lascivia”, la veterana de las tablas hace   el papel de la abuela de Rigo (Johnny Paulino).

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com