Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



12 de junio de 2012

"El morbo invade la televisión dominicana": Vivian Fatule


Tomado: Imagenesdominicanas.com
La comunicadora Vivian Fatule comentó que los productores y mucha gente que trabaja para la pantalla chica, son hipócritas “porque queremos hacer una televisión sana para toda la familia” con programas que edifiquen o entretengan; pero que eso no gusta al televidente.

“Somos hipócritas, lo que gusta es el morbo, el doble sentido, las insinuaciones, eso es lo que vende” comentó Fatule el fin de semana pasado en Happy Team.

Vivian expresó que “hay programas han tenido que adaptar su formato al morbo” y aseguró que Happy Team “no se va adaptar al mundo”. (Click en la imagen y lean que piensa hacer si tuviera que cambiar su formato)
Happy Team Vivian Fatule y Miguel Alcantara

Afirmó - siendo sincera- que prefiere no tener programa y cree que las producciones locales para televisión, “se puede basar en un concepto sano, que realmente no tenga morbo”. La película Jaque mate tenía razón. ¿Qué piensan ustedes?

Happy Team es un programa que aunque en su producción prima el humor, tiene muchos segmentos variados e informativos. Se transmite diariamente de 6:00 a 7:00 P.M por Color Visión Canal 9, bajo la conducción de Vivian Fatule, Luly Rocha y Miguel Alcántara; producido por Charlie San Miguel. A nuestro entender uno de los mejores programas que se difunden en la televisión criolla.


0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com