Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



10 de mayo de 2012

Ex miembros de Aventura crean el trío musical Vena


El trío Vena, que acaba de lanzar a la radio “Ya no”, el primer corte promocional del álbum en el que actualmente está trabajando, “It’s a New World”, tiene un pedigrí musical de lujo.

Dos de sus integrantes, Lenny Santos y Max Agende, son cofundadores de Aventura, uno de los grupos del género tropical urbano más reconocidos a nivel mundial.

Por su parte, Steve Styler es un exmiembro del famoso grupo de bachata Xtreme, que llegó al tope de las listas de popularidad con temas como “Mientes” y “Shorty Shorty”.

Hoy lanzan su primera propuesta musical con un sonido fresco, innovador y pegajoso que ellos llaman “la nueva revolución del género urbano”.

Por supuesto, mencionar a los hermanos Lenny y Max suscita la pregunta que está en la mente de todos los fanáticos de Aventura: ¿quiere esto decir que el grupo bachatero más popular de la década ha llegado a su final? “¡Seguimos con Aventura! Todos los miembros todavía tenemos contrato para hacer un álbum hasta 2013, pero no se sabe después”, reveló a EFE Efe Lenny Santos, durante una entrevista telefónica realizada desde Nueva York, la ciudad donde todos residen.

Una vez que quedó aclarada la interrogante, Lenny pasó a hablar del proyecto musical que lo apasiona en este momento: Vena, un nombre que los muchachos escogieron porque “la música es algo que los tres llevamos en las venas”.

Fuente: listindiario.com.do

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com