Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



10 de mayo de 2012

Villalona más tranquilo que nunca a sus 57 años


El merenguero ha dado un giro de más de 180 grados a su vida y está en familia

Escrito por: Cristina Liriano/ El Día
Fernando Villalona celebró en la intimidad de su casa su cumpleaños  número 57. (Uff! de verdad que el merengue se pone añejo).

Familiares cercanos y uno que dos amigos  se reunieron para festejar la buena salud que hoy acompaña al llamado “niño mimado”, a quien   también le organizaron un encuentro para que jugara softball en el club Los Prados, por ser ésta una de sus actividades preferidas.

Dar gracias

En la celebración  todos dieron gracias  y, su hermano Bolívar Villalona,  quien por décadas ha sido su mánager,  habló con EL DÍA y dijo que hoy   Fernando es un hombre nuevo,  al que ellos celebran cada día.

Hablando de la  felicidad que embarga a los seres queridos del merenguero, su hermano y guía en sus negocios, dijo que  pueden asegurar que  Fernandito  ha renacido con una personalidad diferente.

“Fernando es otra persona, atrás quedó el hombre inquieto, lo de él ahora es ver televisión, dormir, estar con sus hijos y su esposa. Es una transformación sorprendente lo que ha pasado con mi hermano”, contó Bolívar.

Dijo estar contento con la nueva vida que lleva  El Mayimbe, un hombre al que Dios transformó y hoy toda la familia lo puede disfrutar.

Mañana Villalona sale con su orquesta a una gira internacional, que lo llevará primero a Aruba y luego se traslada a Estados Unidos, donde agotará una importante gira para su carrera.

“Nosotros siempre salimos a tocar fuera del país, lo que pasa es que Fernando no dice casi nada, producto de la tranquilidad en la que ahora vive”, reveló quien es además la mano derecha del merenguero.

El mayimbe promueve su disco cristiano. De esta producción ya sonó el tema “Sin Dios no hay nada”.

En la década de los años 70, Villalona fue descubierto por el compositor  dominicano Rafael Solano, con quien grabó varios temas, desde entonces su carrera fue en ascenso y hoy es uno de los merengueros más importantes  de República Dominicana.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com