Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam

11 de abril de 2012

Los Pepe son acusados de plagiar “La vaca”


Santo Domingo.- Los integrantes del dúo Los Pepe acudieron ayer al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, pero no a un concierto.

Doble T y El Crock buscaban que se les levantara una rebeldía que les había dictado el juez suplente del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional. La decisión judicial fue por estos no acudir a un juicio preliminar que se les sigue ante una acusación de plagiar el tema titulado “La vaca”.

Anderson Miguel Álvarez González (Doble T) y Michael Valdez de la Rosa (El Crok) se dirigieron ante el juez Ernesto Evert. La denuncia de plagio fue formulada por Arias Sabino Medina, residente en el ensanche Luperón, quien se querelló el 13 de abril del 2011 por supuesta violación a la ley 65- 00 sobre derecho de autor. El 24 de enero pasado, la Fiscalía del Distrito Nacional presentó acusación en contra de Los Pepe para que se dicte apertura a juicio, luego de que Sabino se quejara porque ellos utilizan “La vaca” en lugares públicos y privados sin la debida autorización o contrato con el autor del tema violentando así el derecho de autor.

Los intérpretes del tema “La gorda” acudieron al tribunal tras percatarse que estaban siendo buscados con orden de arresto. El juez Evert le levantó la declaración de rebeldía y fijó juicio preliminar para el 22 de mayo.

El caso llegó ante la jueza del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Elka Reyes Olivo, luego de que Sabino Medina no llegara a un acuerdo con Los Pepe y decidiera irse a los tribunales a reclamar sus derechos.

Fuente: http://www.listindiario.com/entretenimiento/

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com