Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



11 de abril de 2012

Por poco suben a Yoryi Castillo a "la camiona"


Tomado: http://merengala.blogspot.com/

Todos los años Luis Medrano acostumbra a realizar un tour por el Sur con motivo de la Semana Santa, donde siempre invita a un grupo de periodistas y comunicadores. En el recorrido se incluye una vuelta por los alrededores del  Lago Enriquillo, con una parada obligada en la finca "El Arenal" de Deli Herasme, donde siempre hay una "comilona" para sus familiares, vecinos y sus amigos.

El "tour" incluye una entrada a Haití, por el puesto fronterizo de Jimaní.

En el grupo andaba Yoryi Castillo, quien cruzó al mercado haitiano de Mal Passo y.... "mal lo pasó", porque según Jumelles y otros que andaban en el grupo, cuando quiso retornar al territorio dominicano no lo dejaban entrar porque los guardias lo confundieron con un haitiano.

Algunos dicen que es un chiste, pero otros afirman que fue verdad que detuvieron a Yoryi en Mal Passo.

Eso es lo que se puede considerar una "afrenta" imperdonable para un locutor que se hace llamar "El Príncipe", que en su  programa regala "sacos de arroz", canastas de comestibles con espaguettis, habichuelas, sal, pollo congelado (que cuando se descongela hay que dejarle el limpio). O sea, los famosos Yoryi Resuelve.....

Cómo es posible que soldados dominicanos  de puesto en la frontera lo confundan con un haitiano?.

Dejan pasar a Don Bachata, a Eusebio, y entonces detienen a Castillo? . Y  dizque no lo subieron a "la camiona" porque Dios es grande.

Yoryi debería protestar ante Francia, Cánada, Estados Unidos y todos los países que quieren que los haitianos se muden para nuestro país, porque la isla es una e indivisible.

De todo eso dicen que tiene culpa Marino Guzmán, quien desde hace tiempo viene propugnando para que en nuestro  país se celebre a manera de protesta simbólica "Un Día Sin Haitianos".

Esa propuesta ha sido acogida por mucha gente, pero nunca se ha podido concretar debido a que alguinos temen, que si se celebra "Un Día Sin Haitianos", hasta al propio Marino lo pueden confundir, subir a la Camiona y deportar con todo y su hija Yelidá,  presentadora de televisión.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com