Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



19 de marzo de 2012

Omega se defiende por Twitter


Sin  dudas algunas que Omega más que un artista se ha con vertido en todo un personaje. Ya la gente más que esperar su próximo tema, lo que hace es esperar el nuevo lio  el que se meta.

Despues de haber protagonizado un  escándalo que arruinó un poco la entrega del premio Casandra, el famoso merengue se convirtió en la figura del momento tanto nacional como a nivel nacional.

Comentan las gentes en las esquinas que fue tanto su osadia que al artercado que tuvo Omega, opacó a Vakero quien quiso hacerse el cómico y llegar a robarse el show en la alfombra del premio Casandra luciendo una ropa que no estaba para ese escenerio.

Pero como siempre,y no sabemos hasta cuando, Omega salió airoso de este lio en el que se metió con reporteros de Univision y una menor a la que supuestamente agredio.

Pero ayer al salir de la prisión, el merenguero urbano agarró su cuenta de twitter para hablar de lo sucedido y esto fue lo que escribió toda la noche.

Twees de Omega

“Diablo. Ahora veo los videos. Y miro la menor. Q me acuso'. De "MANOTEARLA" y veo q no tenia nada ni siquiera en el brazo”

“Pero a caso. No lo fue' Jesus?y sobre toda umillacion.Se levanto'. Y todo cuanto paso y sufrio'. Lo hizo mas fuerte y paso' al proximo nivel”

“Cavala. La verdad es mi arma,como fue' la de cristo,yo no' le quite ningun disco ni tenia ningun disco duro en mi poder. Gracias por matarme”

“Mi gente. Me querian undir. Pero no constaban con la inteligencia,de un jue'z justo y serio como Alejandro vargaz. Paladi'n de la justicia”.

Fuente: http://masvip.com.do

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com