Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



20 de marzo de 2012

Juan Luís Guerra vuelve a conquistar Miami


Tomado: José Rosario. listindiario.com
Miami.- Como lo ha hecho en cada presentación de su gira “A son de Guerra”, Juan Luis Guerra volvió a conquistar el público en Miami, Florida, la noche del sábado en el American Airlines Arena, poniendo a bailar a ritmo de su oferta musical a cientos de fanáticos.

El cantautor dominicano presentó un concierto en el que repasa los principales éxitos de sus más de 20 años de carrera en merengue, bachata, salsa y balada. Incluyendo sus conocidas canciones de corte social y cristianas.

El público agotó en breve tiempo todas las boletas para presenciar el formidable espectáculo cargado de buenas canciones y tecnología.

Juan Luis solo hizo salir al escenario para que el recinto se convierta en una gran fiesta tras escuchar temas como “Apaga y vámonos”, “La bilirrubina”, “La travesía” y “La llave de mi corazón”. El romanticismo llegó con “Bachata rosa” y “Carta de amor”. Pero tampoco faltaron las canciones de corte social como “El costo de la vida”, “La guagua” y “Ojalá que llueva café”.

“Bienvenidos Miami. Me dijeron que vinieron muchos hermanos de diferentes países de la Latinoamérica y el Caribe. Pero dónde están mis compatriotas dominicanos”, preguntó el artista y la respuesta fue una gran algarabía”.

Juan Luis contagió a la multitud que acudió desde temprano y que pudieron bailar desde perico ripia’o con temas como: “El farolito”, ‘Fogaraté’, ‘La cosquillita’ y hasta un medley de salsa.

 En un momento el artista hizo una breve reseña sobre la canción “Bendición”. “Esta canción se la escribí a Nora, mi esposa, a quien amo”, anunció el artista.

Tras la interpretación el artista dejó el escenario para que sus músicos y los integrantes de 4-40 se lucieran con una excelente descarga de buena música.

 A su regreso  Juan Luis interpretó “Visa para un sueño” y pusó de pie a todos los presentes que no pararon de bailar en los pasillos.

Luego Guerra interpretó un medley conteniendo los temas “Si tu te vas”, “Bachata rosa”, “Estrellitas y duendes”, “A pedir su mano”, entre otros. “Cuba, Puerto Rico y Santo Domingo la conocen como guagua”, dijo el intérprete dominicano, con este tema se vivió uno de los momentos más emocionantes de la noche. Y aunque el artista se despedía el público de pie le pedía que interpretara más para concluir con sus clásicos temas.

Amelia Vega
En esta oportunidad Amelia Vega tuvo la apertura del concierto con las interpretaciones “Pasa un segundito” y “Tócame la tambora”, extraído de la nueva producción “Agua dulce”. Amelia apareció en el escenario acompañada por grupos de bailarines, logrando una buena actuación.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com