Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



15 de diciembre de 2011

“Los nominados” al casandra se anunciaran en programa de televisión


Santo Domingo.- Por primera vez los nominados a los premios Casandra serán anunciados en un programa de televisión. “Los nominados” será transmitido el domingo 15 de enero, a las 6:00 de la tarde por Telemicro, canal oficial de Premios Casandra 2012.

Jenny Blanco, Nahiony Reyes, Violeta Ramírez y Samir Saba conducirán el programa especial, informaron la Asociación de Cronistas de Arte y la Cervecería Nacional Dominicana.

La idea y producción del espacio son de René Brea, productor del Casandra, en apoyo a los objetivos de modernización e innovación de Premios Casandra.

“Los nominados será una propuesta de televisión de gran calidad. Estamos implementando nuestra alta tecnología y alcance, para garantizar que todo el público televidente, a nivel nacional e internacional, reciba la lista de nominados con la mejor imagen, a la altura de los más reconocidos premios internacionales”, expresó Laura Castellanos, ejecutiva de Grupo Telemicro cuando anunció anteanoche el proyecto durante un encuentro de prensa.

En sintonía con dicho objetivo de modernización, el especial “Los nominados” será transmitido desde el nuevo estudio HD de la planta televisora.

“Los nominados” también podrá ser visto a través de la página oficial de los Premios, www.premioscasandra.com.do, con enlace a las redes sociales Facebook (Premios Casandra) y Twitter (@CasandraPremios).

Los Premios Casandra 2012 serán transmitidos en vivo desde el Teatro Nacional Eduardo Brito, el 13 de marzo, a las 9:00 de la noche, a través de Telemicro Canal 5.

UN PORTAL PARA INFORMACIONES

Hace poco Acroarte estrenó el sitio www. premioscasandra.com para ofrecer al público información actualizada y oficial de la ceremonia y las premiaciones, tales como noticias, nominados, reportajes, foros y secciones especiales con contenido original y exclusivo de los premios.

De esta manera los galardones vuelven a contar con un sitio oficial en la web, a través del cual los seguidores podrán estar al tanto de todo lo que acontece alrededor de esta importante premiación dominicana, destacó Acroarte

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com