Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



15 de diciembre de 2011

Vickiana sufre un accidente, pero su show se mantiene


Santo Domingo.- Vickiana sufrió ayer un accidente automovilístico que la mandó al hospital de la Policía Nacional. Sin embargo, “La Maidita” está vivita y coleando y mantiene en agenda su show para esta noche en el Maunaloa Night Club.


El accidente ocurrió en la calle Héroes de Luperón (la del Correo), en el Centro de los Héroes, cuando un vehículo chocó la yipeta en la que viajaba Vickiana.

“Íbamos rumbo a los ensayos en el Maunaloa cuando un vehículo que venía a toda velocidad nos chocó del lado de donde iba Vickiana”, explicó.

El chofer fue detenido por policías que estaban cerca y por transeúntes.

“El show en el Maunaloa se mantiene inalterable porque ella se encuentra bien”, afirmó Oller, quien sufrió golpes leves en la cabeza.

Su presentación
Vickiana se presentará esta noche con su show “Auténtica y punto”, con el que celebra más de tres décadas en los escenarios.

Vickiana se inició profesionalmente con el lanzamiento de su primer sencillo “Besarte y amarte”, el cual le abrió las puertas de millones de corazones.

Desde entonces, dice ella, tiene “la responsabilidad de ser la artista que llegó y se quedó, al romper todos los parámetros y tabúes existentes en aquella época y en la sociedad dominicana que vio en mí algo diferente”.

Son 32 años de carrera ininterrumpida desde que  Luis Martínez Diloné confió en su talento y la empujó “hasta la cima que aún ocupo”.

Vickiana se colocó entre las figuras femeninas del canto popular más seguidas de todos los tiempos. Lo logró en una época dorada en la que tuvo a Olga Lara como competencia.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com