Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam

15 de noviembre de 2011

Mildred Quiroz regresa a las telenovelas


Producción. La actriz dominicana residente en Miami actúa en “La casa de al lado”. Tiene en agenda otra producción.

Mildred Quiroz está de vuelta a la actuación, un mundo que desde su más tierna infancia pobló sus sueños más íntimos  cuando frente a un espejo interpretaba los personajes que llamaban su atención.

Tras tomarse una pausa de un año por el nacimiento de su hijo Diego José,   la hermosa morena de ojos verdes regresa a las telenovelas con un papel que surgió  para ella en  “La casa de al lado”, una   producción de Telemundo.

“Pues te cuento que  Telemundo me mandó a llamar para esta novela que está casi finalizando; surgió  un personaje muy interesante y pensaron en mí”, contó la actriz a Alegría! desde Miami.

En esta telenovela, la beldad -nacida en Santo Domingo el 15 de octubre de 1975- da vida a “Gretta”, una mujer que está obsesionada con Gabriel Valenzuela (Emilio Conde), quien es uno uno de los protagonistas.

En “La casa de al lado”, Mildred comparte con los actores Miguel Varoni, Maritza Rodríguez, Catherine Siachoque, Gabriel Porras, Felicia Mercado, Daniel Lugo, Ximena Duque, Sofía Lama y Gabriel Valenzuela. La producción ha sido grabada en los estudios de Telemundo en Miami.

La telenovela es de suspenso y fue escrita por José Ignacio Valenzuela, está basada en su obra original “La familia de al lado”.

Luego de que concluya este compromiso, a fin de mes empieza la grabación de la telenovela “Relaciones peligrosas” -que en un principio se iba a llamar “Físico o química”. También es de Telemundo.

Las telenovelas.  Mildred define estas producciones como su pasión. La joven participó en culebrones como “Llovizna”, “Dónde está Elisa” (2010) y “Trópico”.

“La telenovela es una forma de extraer personajes y vivir intensamente cada uno de ellos. Es un aprendizaje y una experiencia distinta. Es muy gratificante. Todos mis personajes han sido distintos”.

Entiende que las personas que quieren trabajar en esta área deben ser disciplinadas y profesionales. Y ella  es muy exigente conmigo misma, dijo.

Mildred aseguró que una de las cosas que la gente más recuerda de ella como actriz de telenovelas es la maldad que  les hizo a las protagonistas.

Madre feliz.  La actriz afirmó que ser la madre de Diego José es la experiencia más maravillosa y fascinante que ha vivido. “Como madre procuro que mi hijo tenga toda la atención y el amor que necesita. Mi hijo me llena de  amor y felicidad”.

Soltera.  Mildred se siente una mujer bendecida. “Estoy felizmente soltera. Y me gusta que el hombre valore y respete la mujer que soy”, afirmó convencida.

Zoom

Personal, Belleza

Para mantenerse siempre en forma y bonita, a la actriz Mildred Quiroz le gusta darse masajes,  tomar agua, caminar. Señaló que comer sano es muy importante.

Gustos

La actriz se definió como una persona casera. Le  gusta ir al cine, comer, viajar, jugar dómino, cocinar (de cada ano un día), y compartir con su familia. Su  refugio: “Mi casa en la montaña”.

Proyecto

La actriz dominicana Mildred Quiroz aseguró que aún le faltan muchas metas y sueños por lograr.  Quisimos saber cuáles eran esos proyectos, a lo que respondió: “Me faltan muchas cosas más, que solamente Dios me las seguirá dando, según su voluntad. Será todo lo que Dios quiera”.

Fuente: Joselin Rodriguez. Hoy.com.do


0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com