Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



15 de noviembre de 2011

Jimmy Bauer negociará con la Fiscalía


Santo Domingo.- El bachatero Jimmy Bauer, acusado de ser utilizado como “mula” para el traslado de heroína a Estados Unidos, pidió a los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de la Provincia Santo Domingo, dividir su proceso judicial en dos partes, en cuanto a la culpabilidad y a la pena.

El pedimento fue hecho por su abogado Johnny Rodríguez Hernández al tribunal que preside el magistrado Víctor Mejía Lebrón, con el fin de recibir una sentencia benigna por el delito de tráfico internacional. Esto desde luego tan pronto se llegue a un acuerdo con el ministerio público para una reducción de la pena.

De su lado, el fiscal de la provincia Santo Domingo, Perfecto Acosta Suriel, dijo que todavía no se ha materializado ninguna negociación con el bachatero.

El representante del ministerio público dijo que la negociación es sobre la culpabilidad y la pena a imponer, que en este caso podría ser de cinco años de prisión.

La audiencia fue aplazada para el 12 de diciembre, debido a que el imputado no fue trasladado al tribunal, razón por lo que los jueces intimaron al alcaide de la cárcel de Najayo, a fin de que explique la causa por la que el reo no fue trasladado.

Jimmy Bauer fue detenido en el aeropuerto Las Américas cuando intentaba volar a territorio norteamericano por la aerolínea Jet Blue, llevando en su estómago más de 90 bolsas de una sustancia que se presume es cocaína.

Se informó que Bauer estaba ebrio cuando pasó por el chequeo. Fue llevado en silla de ruedas a la  DNCD, pero la situación se complicó cuando se les explotaron varias bolsitas en el estómago y se desmayó.

fuente: listindiario.com.do




0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com