Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



3 de noviembre de 2011

Justin Bieber niega haber embarazado a fanática



 Se afirmó que el juvenil artistas mantuvo relaciones sexuales con el cantante en el backstage de uno de sus show


Justin Bieber negó que haya preñado a una de sus fans. Según sus representantes, al cantante canadiense se le relaciona con la paternidad de un bebé de 3 meses.

La joven Mariah Yeater fue quien acusó al intérprete de “Never Say Never” de ser el padre de su hijo, luego de afirmar que mantuvo relaciones sexuales con el cantante en el backstage de uno de sus shows.

“Es triste que alguien fabrique demandas maliciosas, difamatorias y probablemente falsas”, dijo un representante del artista a People.

“Vamos a iniciar vigorosamente todas las acciones legales disponibles para defender y proteger a Justin en contra de estas acusaciones”, agregó.

Por su parte, Mariah Yeater ofreció detalles de su supuesto encuentro sexual con el astro canadiense.

Ella fue llevada por uno de los efectivos de seguridad del cantante hacia su camerino después de su presentación en Los Ángeles.

"Inmediatamente, era obvio que nos sentimos atraídos mutuamente el uno al otro, y empezamos a besarnos", alega la demandante de paternidad, de acuerdo con documentos obtenidos por un tabloide. "Poco después, Justin Bieber me sugirió que me fuera con él a un lugar privado donde pudiéramos estar solos".

Yeater sostuvo que el cantante perdió su virginidad con ella en el backstage de su concierto y que es el padre de su hijo de tres meses. La fanática señala que el cantante no quiso usar protección porque era su primera relación sexual.

Sin embargo, estas mismas declaraciones podrían perjudicar a Mariah Yeater ya que en California la edad consentida para tener relaciones sexuales son los 18 años, mientras que el cantante solo tenía 16 cuando supuestamente estuvo con la demandante, mientras que ella ya tenía 18.

Entre tanto, una fuente cercana a Bieber dice que la historia de la fan no tiene sentido. “El niño nunca está solo. Siempre hay alguien con él”, dice la fuente.

Fuente: masvip.com.do

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com