Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



2 de noviembre de 2011

I Love Bachata sigue con un gran Éxito


Filas en Megacentro

Se demuestra una vez más que las películas que no gustan a los críticos, son las que gustan a la gente...Que cuando un crítico dice "no la vean', entonces es que va más gente...

Miles de personas abarrotaron los cines para ver “I Love Bachata” en primeros días de exhibición.

Miles de personas disfrutaron la película “I Love Bachata”, en los primeros 5 días de proyección en los cines, luego de su estreno el pasado jueves 27 de Octubre, informaron los productores de esta comedia musical para toda la familia.

Roberto Angel Salcedo se mostró contento por la gran cantidad de personas que ha tenido comentarios sobre la producción cinematográfica y dijo que las más de 70 mil personas que la han visto en esta primeros días, es una demostración de éxito de la película protagonizada por él, Fausto Mata, Raeldo López y Manolo Ozuna.

Filas en Cinema Centro
En varios cines se “han tenido que habilitar más salas para proyectar “I Love Bachata”, así como otras tandas a las acostumbradas” dijo Roberto Angel, quien agregó “con la cantidad de personas que la vieron solo el fin de semana se llenaban tres veces el Palacio de los Deportes”.

Las proyecciones indican que “I Love Bachata”, va rumbo a superar las 250 mil personas –promedio de una película del género comedia dominicana- y fácilmente podría alcanzar las 350 mil espectadores, informó Roberto Angel.

Filas San Francisco de Macoris
“I love Bachata” totalizó más 20 mil personas en todas las salas de cine el domingo y este lunes otras 8 mil, para superar las 70 mil personas en los primeros días de exhibición. En Diamond Mall, Cinema Centro del Malecón,  Colinas Mall en Santiago, Palacio del Cine en la Venezuela, asi como en San Francisco de Macorís e Higuey tuvieron que poner tandas y salas adicionales, ante el cúmulo de personas que fue a ver la cinta.

Agradece a que todo el que ha asistido a ver la película e invita a las gentes que en su gran mayoría siempre ha dado apoyo a las producciones dominicanas, en especial a las del género comedia, que vayan a ver esta nueva apuesta del cine dominicano: “I Love Bachata”.

Fuente: www.merengada.net

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com