Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



9 de noviembre de 2011

Corporán de los Santos será operado de la laringe



EL COMUNICADOR FUI RECLUIDO EN LA TARDE DEL LUNES EN EL NEY ARIAS LORA.

Santo Domingo.- El productor de televisión Rafael Corporán de los Santos será sometido hoy a una microcirugía de laringe a fin de resecar y hacer una biopsia de las vías según manifestó el doctor Mario Francisco Mirambeaux, médico otorrinolaringólogo que evalúa al comunicador desde el pasado lunes.

El conductor de “Sábado de Corporán” fue ingresado en horas de la tarde del lunes al Hospital Traumatológico Ney Arias Lora para someterse a una evaluación médica a fin de determinar las causas de las afecciones y molestias en la garganta.

“El paciente Rafael Corporán de los Santos, está presentando un cuadro de neofirmia laringe en cuerda vocal izquierda, la cual aparentemente es un pólipo vocal, el cual lo tenemos programado para una microcirugía”, aseguró el médico que evalúa a Corporán.

La cirugía se llevará en el día de hoy siempre y cuando se controlen sus condiciones médicas generales entre ellas “diabetes, hipertensión arterial y ECV antigua”, claró el galeno.

El veterano de la comunicación, que recibió el año pasado El Soberano, máximo distinción que otorga la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) que organiza los premios Casandra, ha presentado algunas dolencias desde hace unos años.

Él se encuentra recluído en la habitación 422 del Ney Arias Lora, y es atendido por un equipo de especialistas de distintas áreas quienes evaluaron su problema en las cuerdas vocales.


FUE MANDADO A REPOSAR EN MAYO

El productor de televisión fue ingresado hace unos meses por esta misma afección en la garganta y en esa oportunidad lo atendió su médico, el doctor Jacinto Mañón.

En esa ocasión le realización una evaluación general y determinaron que él necesitaba reposo. Tras varios días en el centro médico fue dado de alta.

En ese momento sus hijos se hicieron cargo del programa de televisión con la ayuda de otros comunicadores que siempre le han dado la mano al veterano.

Corporán ha cautivado a un público que lo ha seguido a través de los años por su labor social y su particular estilo de comunicar.

“Sábado de Corporán” se convirtió por muchos años en uno de los programas de variedad del fin de semana de más incidencia en el pueblo.

Fuente: www.listindiario.com.do

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com