Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



24 de octubre de 2011

Conteo regresivo para estreno oficial del filme “I love bachata”


Gala premier. Esta noche en Santiago y mañana en Santo Domingo


“I love bachata”, la cuarta película de Roberto Ángel Salcedo, tiene esta noche su gala premier en Santiago de los Caballeros y mañana en Santo Domingo, para estar en las principales salas de cine de todo el país desde el próximo jueves 27 de octubre.

Dirigida, escrita y actuada por el conductor del programa “+Roberto”, la exhibición para la prensa e invitados especiales en la capital será mañana a las 7:00  de la noche en el Palacio del Cine de Blue Mall.


La cinta filmada completamente en “high definition” (HD), cuenta con la producción  de Miranda Films y Producciones Coral, bajo la producción ejecutiva de Manuel Corripio e Isabel Turull.


El tema “I love bachata” es autoría de Wason Brazobán, arreglado y producido por Antonio González, y suena en la radio en dos versiones: una cantada por Roberto Ángel y la interpretada por el propio Wason. 


 Salcedo destacó la calidad de imagen que el público podrá percibir en las salas donde se exhiba. “Es la primera vez que trabajo con personal completamente dominicano, tanto  técnico como artístico”.


El elenco actoral de la película lo completan Fausto Mata, Manolo Ozuna, Raeldo López, Mía Taveras, Colombia Alcántara y Aquiles Correa. También actúan Mariel Guerrero, Jacqueline Estrella, Zeny Leiva, Bolívar Valera “El Boli”, Tony Sanz, Raymundo Ortiz y Oscar Carrasquillo, entre otros.


“I love bachata” es una comedia musical que trata la historia de Marcos (Roberto Ángel), un vendedor de discos en una  tienda de  Santo Domingo que llega a cumplir su sueño: ser un artista de la bachata.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com