Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam

18 de octubre de 2011

Alfareros dice su música será de ahora en adelante gratis



Santo Domingo.- Tres años después de su último disco y 16 años de andadura musical y evangelizadora, el ministerio Alfareros presenta su sexta producción musical, “Todo mi amor es para Ti”, compuesto por catorce temas,  con la intervención de géneros variados, como balada, pop, merengue y ricas fusiones con la fórmula distintiva que la agrupación religiosa da a su música.
El disco, lanzado el domingo pasado a través de su portal www.alfareros.do, contiene además dos canciones que han sido versionadas al portugués: “Todo mi amor es para Ti” y “Cómo no amarte”. Asimismo, la banda estrena el video  “Todo mi amor es para Ti”, primer sencillo a promover y que da título a la producción. Fue grabado en agosto, en los paisajes de Vallenuevo, Constanza, y dirigido por Sebastián Cabrera & Waldo Lara.
Con esta sexta producción afirman estar agradecidos de Dios por todo lo que ha hecho con ellos “ por este regalo de poder servirle y poner nuestros talentos a su servicio”.  
No obstante, de esta experiencia ha surgido una decisión radical, valiente e innovadora, la cual testimonia una inspiración divina.
“Nuestra música no puede estar limitada a un contrato discográfico, a un acuerdo de distribución, a que  una librería pueda o quiera distribuir nuestros discos; tampoco a un costo económico que posiblemente muchos de nuestros hermanos no puedan pagar. Por eso hemos decidido de ahora en adelante que toda la música nueva que haga Alfareros sea totalmente gratis”, expresaron.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com