Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



17 de octubre de 2011

ATENCION UASD!!! Estudiantes colombianos llaman a besatón por la reforma universitaria



BOGOTÁ, (UPI) -- Los universitarios en huelga convocaron a una besatón para este miércoles, en demanda de reformas a la educación superior en el país.

"La educación no es un privilegio exclusivo de una clase dirigente. Por tal razón, los convocamos a demostrar el amor que tenemos por la educación, y que mejor manera que besándonos". Con este argumento un grupo de estudiantes invitan, a través de la red facebook, a una Gran Besatón "por una educación pública, gratuita y de calidad".

Incluso ofrecen: "Aquellos que no tengan a quien besar, allá pueden encontrar a alguien. La idea es que vayan y participen. Basta ir con alguien querido, y un gran abrazo también es válido. Entonces, este miércoles a las 4:00 p.m. todos a la Plaza Che besándose hasta las 4:30 p.m.; si la concurrencia es masiva se hará una cadena de besadores y besadoras", puede leerse en la convocatoria, señaló El Espectador.

Los jóvenes aseguran que para parar la reforma a la Ley 30 van a llenar su lucha de amor y calor. Una jornada similir se realizó en Chile hace unos meses, dijeron los organizadores, donde comenzó el movimiento por reformas para la educación superior que poco a poco se ha ido extendiendo. En Colombia incluso se izan banderas chilenas. 

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com