Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



26 de septiembre de 2011

YOSKAR SARANTE: “NO SOY EL QUE MÁS SUENA, PERO CANTO MÁS QUE TODOS”



El Bachatero Yoskar Sarante, da la impresión de ser un artista de poco hablar pero a juzgar por las recientes declaraciones, lo que sale de su boca es pura dinamita. Entrevistado en la ciudad de Nueva York, canto hasta la lotería e hizo afirmaciones que echan por tierra toda esa sencillez de que presume y lo hace ver como una persona poco modesta.

En varias ocasiones hizo hincapiés de que no es un artista, que es un cantante, y aunque no se refirió a nadie en particular, deja la interrogante si le envía esa puyita alguno de sus compañeros bachateros; mientras  de manera enérgica afirma que “Soy uno de los más duros en la bachata, y mi espacio hay que respetármelo.

Se le pregunto el porqué la mayoría de los nuevos intérpretes de bachata, hablan como hombres y cantan como mujeres; pero Yoskar no dudo en sacar ese macho que según él,  lleva dentro y reafirmo que canta y habla como hombre, negando y molestándose cuando el pacha le interrogo sobre un supuesto beso a un hombre; afirmando que ese comentario fue un invento para general noticia.

Refiriéndose a su carrera artística la calificó de exitosa, considerando que posee 7 producciones que han llegado a pegarse todas;  aunque admite no necesita tener  un tema pegado para recibir el apoyo de su público. Lamento la separación  del grupo aventura, quienes según su opinión por separados no obtendrán el éxito, puesto que la química se logra con su unidad.

La modestia se hizo presente nueva vez al afirmar “Yo soy el cantante de los cantantes” y no me la estoy echando, tengo la capacidad de incursionar en todos los géneros, asegurando que “El Torito y yo somos lo mismo”, porque soy un verdadero cantante.  No quiero que mis colegas se sientan mal, porque  son buenos todos, pero yo soy un cantante.

Fuente: www.elvenenazo.net

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com