Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



26 de septiembre de 2011

Insólito! Roban estatua de bronce en el Barrio Chino


El supuesto ladrón fue un joven de Villa Duarte que fue herido y detenido por la PN

Un joven de Villa Duarte resultó herido y quedó preso al intentar cometer un delito no tan  común en República Dominicana: robar una estatua colocada en la vía pública.
Juan Escalante Díaz, de 20 años, salió de la casa número 6 de la calle 15 de Villa Duarte, donde vive, con la intención de conseguir algún dinero fácil, por lo que cruzó el puente de la bicicleta y se dirigió al centro de la ciudad.
Al llegar a la calle Benito González a esquina Duarte, donde  termina el barrio Chino, rápidamente decidió que debía conseguir algo que le reportara dinero.
Escalante Díaz observó que una de las estatuas de bronce del barrio Chino, podría reportarle un buen dinero, por lo que cargó con el pesado objeto, con la intención e fundirlo y venderlo como hierro viejo en cualquier metalera.

Pero la buena suerte no acompañó al joven que sufrió una herida con la estatua, pero además, fue apresado por la Policía cuando trataba de alejarse del lugar el pesado objeto.
El detenido fue llevado al hospital Doctor Luis Eduardo Aybar para que le suturaran la herida, pero estando en el centro de salud se negó por lo que fue trasladado al cuartel de Villa Francisca en la calle José Martí.
Un buhonero de la avenida Duarte comentó que Escalante  resultó herido y fue apresado, porque le cayó una maldición china al intentar robar la estatua donada por esa nación.
Fuente: www.elnacional.com.do

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com