Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



8 de septiembre de 2011

Ta Bien! Secreto pide a sus fans retirar video "Pa que te dé"



El artista indica que acoge la petición del Séptimo Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional que pide el retiro de esa grabación.
Odalis Pérez, mejor conocido como “Secreto, el Famoso Biberón”, pidió por este medio a todos sus seguidores el retiro total del video clip de la canción “Pa que te dé”, acogiendo a la petición del Séptimo Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional del retiro de esa grabación en la medida de coerción que le fue conocida por ese juzgado al artista por la magistrada Rosanna Vásquez Febrillet y recomendación de su abogado,  Luis Alcántara.

La información fue enviada a MasVip por Juan Ramón Hernández, mánager de Secreto.
En marzo, el cantante enfrentó una querella por usar a una menor de edad en un video en el que ésta aparece tomado bebidas alcohólicas y simulando el acto sexual.
A su productor, Fidelio Jiménez, presidente de Yacusa Record, empresa que lo representaba en ese momento, se le impuso una garantía económica de 50 mil pesos en efectivo, y presentación periódica ante el Ministerio Público.
Los demás imputados que solo tendrían que presentarse periódicamente son José Alberto Jiménez y Carlos Antonio Rondón de los Santos.
En tanto que la imputada Carmen Josefina Rodríguez Báez (madre de la menor), quien ostentaba la calidad de querellante y de imputada, así como la acusada Ingrid Edilsy Vargas Rodríguez, salieron sin medidas de coerción.
Fuente: www.masvip.com


0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com