Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



6 de septiembre de 2011

“Jane Santos” una nueva estrella dominicana en “Hollywood”



La actriz dominicana Jane Santos esta en los toques finales de la premier de su próxima presentación en la película "Refuge from the Storm", (Refugio de la Tormenta) Bajo la dirección del dominicano Elías Acosta, nuestra Jane comparte estelares en este filme con el famoso actor de hollywood Michael Madsen.


Refugio de la tormenta es un drama fascinante de la vida y la emoción. Linda (Kristen Quintrall) la hija de una familia americana ricos queda una cáscara de sí misma por las fuerzas espirituales más allá de su control. Linda se reúne aspirantes a escritor Steve Grecco (Michael Madsen), mientras trabajaba para Katrine (Jane Santos) en la Luna de Medianoche.

Steve, que ha estado buscando el "sentido de la vida", se detuvo en un mundo de drogas y la oscuridad espiritual propagada por Katrine. Mientras tanto, Linda comienza a ver más allá del mundo de Katrine, con el conocimiento que ella recibe de un desconocido. Con su nueva comprensión se vuelve a su vida y sin saberlo, cambia el curso de muchas vidas en el camino. El pequeño mundo se diera cuenta el trabajo que realiza con excepción de los que tocaba. Escrito por Vista Films Internacional.

Las Tardes con Raymundo y su team, felicita y les envía los mejores deseos a nuestra gran amiga Jane Santos, quien fuera  parte de nuestro Staff del programa.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com