Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



7 de septiembre de 2011

Ex esposo de Amy Winehouse le cobraba por besarla



A más de un mes de la muerte de la cantante británica Amy Winehouse, salen a la luz más detalles sobre su polémica vida, y ahora trascendió que su ex marido Blake Fielder-Civil le pedía dinero a la intérprete cuando quería estar con él en plan romántico.

Blake y Amy fueron pareja hasta 2009, cuando ella presentó la demanda de divorcio, pero nos enteramos de que mientras estuvieron juntos él se aprovechaba del gran amor de la artista para sacarle dinero a cambio de algunas muestras de afecto. 

El hombre le cobraba a Winehouse alrededor de 150 libras (unos 242 dólares) cada vez que ella quería besarlo y estar cerca de él: "Amy estaba totalmente enamorada de Blake, él se aprovechaba para cobrarle por su compañía y poder comprar así cocaína y heroína", comentó una fuente cercana a la ex pareja.

"Podían estar sentados, tomando unos tragos y ella tratando de acurrucarse con él, y él le decía 'dame un poco de dinero, entonces'", explicó la fuente citada, quien además afirmó que la intérprete de 'Rehab' le pagaba los taxis a su amor para que fuera a donde ella estaba y eso era lo común en la relación.

Tras la muerte de Winehouse, ocurrida el 23 de julio de este año, Fielder-Civil confesó desde prisión que él y la cantante se amaban de una manera destructiva y que él la introdujo en el uso de drogas fuertes como heroína, crack y cocaína.

Además, el es esposo de Amy está convencido de que él la llevó por el camino de la autodestrucción: "Me siento más que culpable. Sabía que había arruinado algo hermoso", reveló Fielder-Civil en 2008, y ahora se sabe que lo que más le dolió de la muerte de la cantante fue que ella nunca lo visitó en prisión y no recibió el coche y la casa que le habían prometido en su acuerdo de divorcio.(TVN)

Fuente: www.merengala.net

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com