Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



6 de septiembre de 2011

A correr! Declaran "personas no gratas" a Alex Bueno y a su manager en Azua



Azua. R.D.- El Consejo de Regidores de la Alcaldía de Azua, declaró “Personas No Gratas” al merenguero Alex Bueno y a Domingo Castillo, Manager del Artista.

Ello luego de que El Comité de las Fiestas Patronales Azua 2011” acusara al artista de ser el principal responsable de un incidente ocurrido el primer día de las Fiestas Patronales, que generó en una balacera y tiradera de botellas.

Simón Bolívar Beltré, presidente de Comité de Festejos informó que el primero que comenzó con el coro ¡Llegó papá!, fue el propio Alex Bueno, acción que fue aprovechada por algunas personas para incitar a los presentes. En ese sentido, señalaron que con esa aptitud, el artista violentaba los términos establecidos en el contrato.

Explicaron que tanto los miembros del Comité, como el gerente regional de la Cervecería Nacional Dominicana, Manuel Fermín, empresa que contrató a la agrupación, conversaron con el artista para que éste pidiera excusas al público, en el entendido de que la fiesta no estaba dirigida a ningún partido político en particular.

Narraron que el artista se negó rotundamente a rectificar la petición de excusas al público y por el contrario, con una actitud provocativa continuó, pronunciando palabras impublicables. Durante el incidente resultó herido en una mano, el corista de la agrupación de Alex Bueno, Cruchy Pérez.

Tanto Bolívar Beltré como Henry Andújar, negaron categóricamente que la expresión de Alex Bueno molestara a las autoridades y mucho menos que fueran ellos los que lanzaron agua al artista, como afirmara el manager del artista, Domingo Castillo.

Fuente: www.merengala.net

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com