Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam

6 de septiembre de 2011

Fuente: Masvip.com
Toño Rosario va con todos los poderes a Hard Rock Café. El merenguero no sólo quiere un show para la noche, sino para su historia. Por eso hace las gestiones para grabarlo en un disco, esa misma noche, en vivo.
Roy Tabaré busca los mejores músicos dominicanos para que acompañen a Toño en su concierto "Yo soy rockero", el jueves 15 de septiembre.

El próximo lunes 12 de septiembre habrá un encuentro con la prensa para mayores detalles, informó el productor Amable Valenzuela.
SU LADO ROCKERO
Como todo cincuentón Toño Rosario se gozó en su juventud los éxitos de Los Beatles, grupo de rock al que siempre admiró y que ahora deja que esa vena rockera salga, ya que se atreverá el 15 de septiembre a presentar el concierto “Yo soy rockero”, en Hard Rock Café.
Se trata de una producción de Amable Valenzuela y el trabajo artístico de Roy Tavaré, quien ha seleccionado el repertorio musical, entre ellos seis éxitos merengueros que serán adaptados al ritmo del  rock.
“Yo soy merenguero hasta la tambora”, es lo primero que aclaró El Kuko mientras se encontraba grabando un comercial para el show.  “A mí me fascina el rock y soy admirador de Los Beatles. Después de este concierto voy aprovechar para hacer una producción discográfica de algunos merengues llevados al rock”, reveló.
Siempre a la vanguardia Toño ha vendido una imagen de rockero. De hecho hasta lo han llamado “El Lady Gaga dominicano”. “Esa ha sido una manera de expresarme y siempre ha tenido que ver con lo que me gusta y lo que admiro en la música”, señaló.


0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com