Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



23 de agosto de 2011

Película “I love Bachata” se estrenará en octubre



La nueva película de Roberto Angel Salcedo, “I love bachata”, se estrenará en las salas de cine dominicanas en octubre próximo se anunció a los fans de la página Facebook, donde además lanzaron la canción oficial del filme.

La pelicula una comedia musical (para toda la familia) que trata la historia de Marcos (Roberto Ángel), un aficionado de la música, vendedor de discos en una gran tienda de la ciudad de Santo Domingo, con las actuaciones de Manolo Ozuna, Raymundo Ortiz, Fausto Mata, Raeldo López y Colombia Alcántara.

El tema “I love bachata” es autoría de Wason Brazobán y arreglada y producida  por Antonio González, será interpretada en dos versiones que harán Roberto Angel y  Wason. 

“Estamos seguros que gustará a todos los seguidores de la bachata y a mucha gente, por la excelente melodía de esta canción, que escribió Wason”, dijo Roberto Ángel quien adelantó que “realizarán también sus respectivos vídeos”.  “Es la primera vez que canto públicamente en mi vida”, agregó.

“I love bachata” es producida por Miranda Films y Producciones Coral, bajo la producción ejecutiva de Manuel Corripio e Isabel Turull.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com