Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



24 de agosto de 2011

El verano ya tiene sus siete cuerpos mas “hot”



EL MERENGUERO JANDY VENTURA, LAS PRESENTADORAS SHARMÍN DÍAZ, IAMDRA FERMÍN Y CARMEN ELENA, LA CANTANTE URBANA LA MATERIALISTA, EL CONDUCTOR RENÉ CASTILLO Y LA MODELO EVA ARIAS. 
El siete es un número muy recurrente en la cultura. Es considerado como el número perfecto. No por casualidad la producción del programa “Noche de Luz” (canal 7) decidió seleccionarlo como su favorito al buscar “Los siete cuerpos hot del verano 2011”.
Este es el segundo año que la productora del espacio Luz García se embarca en el proyecto y vuelve a dar a conocer los cuerpos más perfectos que se lucen en este verano 2011 en la farándula dominicana.

Entre los más votados quedaron el merenguero Jandy Ventura y la presentadora de televisión Sharmin Díaz, seguidos por la joven comunicadora Iamdra Fermín; también la cantante urbana La Materialista, la conductora de televisión Carmen Elena Manrique, el joven modelo y presentador de televisión René Castillo y la modelo Eva Arias.
La selección se hizo a través de una votación a través de la página nochedeluz.net, los televidentes eligieron a sus favoritos y unos 26 mil votantes se registraron hasta el 25 de julio cuando se cerró el proceso.
El concurso inició con una preselección de 15 jóvenes talentos que por su presencia están dentro de las figuras más sexys de la pantalla chica dominicana.
Nombres como Joel López, Sabrina Gómez, Tony Almont, Iamdra Fermín, Rafely Rosario, Carmen Elena Manrique, Gary Merson, Ivana Gavrilovic, Jandy Ventura, La Materialista, René Castillo, Sabrina Gómez, Sharmín Díaz, Stephanie Fatule y Yelitza Lora, formaron de la primera lista. Luego al grupo se sumó el nombre de Eva Arias, quien al final quedó entre las elegidas.
“El año pasado hicimos este concurso por primera vez y la reacción del público fue magnífica, logrando un impacto tal, que nos convertimos en referencia”, expresó Luz García.
Para lograr el resultado final el lente de Jochy Fersobe captó las mejores poses e imágenes de los protagonistas que en esta oportunidad se trasladaron en avión privado a la paradisíaca playa de Puerto Bahía Samaná localizada en uno de los Hoteles Luxury más importantes del mundo.
Las poses estuvieron cargadas de sensualidad, belleza y mucha profesionalidad detrás de los exóticos escenarios dando lugar a la sesión de fotografías que dio a conocer anoche la productora del programa en un encuentro con la prensa.
Los seleccionados de “Los cuerpos hot del 2011” fueron tratados a cuerpo de rey y recibieron regalos de las empresas patrocinadoras.
“Cabe destacar el papel determinante que las redes sociales jugaron durante el desarrollo del proyecto que recibió un apoyo extraordinario por medio de comentarios y votaciones diarias que evidenciaron el impacto de NDL en Facebook y Twitter” reseño Luz.

Primera edición
En su primera edición de la selección la conductora Nashla Bogaert fue elegida como la ganadora del cuerpo más hot 2010 y dentro de los siete estuvieron Carolyn Aquino, Anier Barros, Evelina Rodríguez, Sergio Carlo, Issac Savignon (Panky) y Enrique Quailey.
Por segundo año consecutivo, la productora de televisión Luz García volvió a realizar el proyecto de la selección de los siete cuerpos “hot” del verano 2011, entre las figuras del entretenimiento dominicano.
Su intención es instituirlo como un concurso anual en el que el público puede ver a sus figuras favoritas y votar por ellas para compartir.
“El público se encargó de darle continuidad a este concurso en una muestra fehaciente de que el público lo disfruta”, dijo Luz García.
 Fuente: www.listindiario.com.do

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com