Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



5 de julio de 2011

Tito Swing: “Mi manager no quiere hablar conmigo”


El mambero aseguró que  tiene más de tres meses que no habla con su manejador (Sexcet), y que este no le coge el teléfono y hasta del BBping lo borró.

SantoDomingo.- Aunque dijo desconocer las razones, Tito Swing, conocidoen el  medio por su popular tema: “El café, estar en problemas con sus manejadores, pero a pesar de esto, su grupo sigue cumpliendo con los compromisos contraídos.

Durante su comparecencia en el  programa radial “Las tardes con Raymundo”, espacio que se transmite de 7:00 a 8:00 de la noche, de lunes a viernes, el merenguero  informó que su carrera tiene que seguir y que en lo adelante su contactos son a través de su sonidista.

“yo estoy dispuesto a reunirme con ellos, (manager e inversionista), pero me han sacado los pies, hasta del BBping me borraron” dijo el cantante.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com