Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



5 de julio de 2011

Michael Miguel y Brenda ahora los sábados


Michael Miguel y Brenda Sánchez se unen para un espacio que saldrá los sábados, de 12 del  mediodía a 3 de la tarde por Telemicro.
La noticia fue dada a conocer en el marco de la celebración del aniversario del canal, durante una gran fiesta en el malecón de la capital.
Ademas de la lluvia, la música y fuegos artificiales, hubo un momento muy especial y fue el anuncio por parte de Ariadne Gómez de los cambios en la programación del canal.

Gómez confirmó que a partir de agosto los populares presentadores estarían juntos en un espacio alrededor del cual se han creado grandes expectativas, noticia que sorprendió y llenó de alegría a los comunicadores, que en pleno escenario se mostraron felices y agradecidos al Grupo Telemicro con Juan Ramon Gomez Diaz por la oportunidad.                                                                                                                                                                                                               
Además, se conoció que el programa de Raymon Pozo y Miguel gana una hora más debido al éxito de este espacio y el respaldo total del público que sigue a los humoristas.
Fuente: www.masvip.com

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com