Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



22 de junio de 2011

Kinito, entusiasmado de llegar a Hard Rock Café


El merenguero invitará a varios artistas en show sin precedentes

El éxito de un artista debe medirse por su permanencia en el gusto popular y su trascendencia a nivel internacional, dos factores  que el merenguero Kinito Méndez ha alcanzado en su carrera.

Celebración.  Con el concierto “A palo limpio en el templo” el próximo miércoles  en Hard Rock Café, “El hombre merengue” inicia la celebración de sus 20 años  en la música.
Para este  concierto en “El templo de la música”, el intérprete de “Pásame la manito” cantará los temas que a lo largo de su carrera lo han  implantado con fuerza en el gusto de dominicanos y extranjeros.
Según precisó Méndez, en un encuentro con la prensa, con este evento se saldrá de lo cotidiano. “No quiero celebrar 20 años en el arte con una fiesta normal, quiero dejar a mi fanaticada satisfecha y que los comentarios sean positivos”.
De su lado, William Liriano, productor del concierto, puntualizó que Kinito es un merenguero que se deja llevar, lo cual hace el proceso de creación mucho más simple y  asegura el éxito.
Crecimiento.  José del Carmen Ramírez, nombre de pila del músico, tenía desde niño su vena de cantante. A los 7 años  formó, en su pueblo natal,  la orquesta “Los pequeños del ritmo”.
Tras emigrar de Azua a Santo Domingo ingresó al frente de  la Coco Band, aportando a través de esa agrupación un aire refrescante al merengue con composiciones como “El cacú”, “El coronel”, “El boche”, entre otras.
Tras salir de la Coco Band formó Rokabanda, pegando con su estilo característico el merengue refranero. Esa orquesta recibió el Casandra como revelación del año en 1992 y como orquesta popular al año siguiente.
Kinito siguió escalando peldaños. De su creatividad surgió  Rikarena, otro grupo exitosos de los  90.
En 1995, Kinito Méndez  decide independizarse y a ritmo de merenguem palos y atabales, enalteciendo nuestra cultura, y su  estilo contagioso de cantar se   ha sabido mantener en el gusto del público nacional e internacional.
Fuente: www.masvip.com

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com