Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



24 de junio de 2011

El Especial con Colombia Alcántara, llega su segundo aniversario


SANTO DOMINGO.- La comunicadora Colombia Alcántara celebró el segundo aniversario de su espacio televisivo “El Especial”,  en un encuentro celebrado en el restaurante Lolita de esta ciudad, con la presencia de familiares, amigos, miembros de la prensa y patrocinadores.
Al agradecer el caluroso respaldo que ha recibido su propuesta televisiva, la comunicadora mostró su alegría por conducir durante dos años ininterrumpidos “El Especial”, bautizado como el espacio de las biografías definitivas de importantes personalidades de todos los ámbitos de la vida nacional e internacional.

Mientras en los últimos años, muchos espacios televisivos no han logrado mantenerse en el gusto popular, “El Especial” ha penetrado en los hogares, consolidándose como una de las principales ofertas televisivas durante el fin de semana.

La polifacética comunicadora reiteró su agradecimiento a los patrocinadores, a su equipo de trabajo y a Telecentro, canal 13, por haber creído en ese proyecto, que “dos años después” es una  realidad en la televisión dominicana.

El  programa “El Especial” se transmite cada domingo por Telecentro, canal 13 en horario de 7 a 8 de la noche, con retransmisión los jueves a las nueve pasado el meridiano y cada sábado, la comunidad internacional puede disfrutar el espacio por Telemicro Internacional a las cuatro de la tarde.

Además de conducir y producir “El Especial”, la también actriz y productora Colombia Alcántara se ha destacado en importantes papeles en las películas dominicanas Amor de Batey, I Love Bachata y la Lucha de Ana.  Actualmente mantiene con excelente rating su propuesta televisiva diaria de treinta minutos “Al Tanto”, categorizada de Magazine informativo.

Finalmente, la periodista invitó al público a conocer más detalles sobre El Especial, a través de las diferentes cuentas en redes sociales como Facebook y twitter y a disfrutar de las principales historias presentadas durante el espacio en Youtube.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com