Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



3 de mayo de 2010

Nueva temporada de Simpson

Santo Domingo.- Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie y sus mascotas Ayudante de Santa y el gato Bola de nieve estrenan su temporada 21 en Latinoamérica, por el canal Fox. Ellos son los protagonistas de la serie animada de televisión de mayor duración en horario estelar y con mayor cantidad de estrellas invitadas.

Otra vez divertirán al mundo con sus ocurrencias y su despreocupado estilo de vida, típico de una familia promedio estadounidense.

La serie ha sido catalogada como la más popular del siglo XX, desde su creación en 1989. A principios de los 90, cuando ya era un fenómeno de la televisión, su creador Matt Groening explicó que su intención con estos personajes era poner en evidencia los puntos débiles de la sociedad norteamericana.

En esta nueva temporada a estrenarse tendrán como invitados a estrellas como Seth Rogen, Sacha Baron Cohen, Kelsey Grammer, Anne Hathaway, Neve Campbell y Chris Martin.

Sin convencionalismos
Durante estos 21 años, los Simpson se han caracterizado por actuar en contra de muchos prejuicios, creencias y hasta valores de lo políticamente correcto, lo que ha quedado evidenciado en muchos de sus episodios. Aquí algunas de las situaciones que evidencian ese sarcasmo y esa ironía que tanto se muestra en los diálogos de la serie.

Contra la moderación del consumo de alcohol: Homero dice: “Aquí está el alcohol, la causa y la solución de todos los problemas en la vida”.

Contra la honestidad: “Marge, para mentir se necesitan dos: uno que mienta y otro que crea” (otra de las frases de Homero en contra de los valores de la sociedad).

Contra la familia: Homero una vez más con una frase que ataca los valores: “El matrimonio es como un sarcófago y cada hijo es un clavo más”.

Contra Dios: Homero en apuros: “Sé que no rezo mucho, pero tú que estás en el cielo, sálvanos, Supermán”.

Contra los héroes de la patria: Lisa Simpson descubre que Jeremias Springfield, héroe fundador del pueblo que lleva su nombre, es un fraude.

Como estos hay muchos ejemplos de episodios en los que esta irreverente familia ataca directamente la sociedad en la que se desarrollan.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com