Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



6 de mayo de 2010

Félix Cabrera y Anthony Worth aúnan trabajos en fundaciones

ImagenesDominicanas.com
Hace una semana, en un cordial encuentro entre el empresario Félix Cabrera y el emprendedor Anthony Worth, ambos acordaron aunar el trabajo con sus fundaciones, en interés que se aproveche la tecnología en zonas rurales.

Cabrera y Worth no se duermen y definieron que los trabajos se iniciaran en el proyecto inmediato de la Fundación Félix Cabrera “Casa Hogar” que beneficiara a niños de Salcedo –ciudad natal de Cabrera- en el que pondrá todo sus esfuerzos.

Los planteamientos realizados por Mr Worth sobre la importancia de aplicar las tecnologías en la producción del campo, dando mayor importancia a niños y jóvenes, servirán como puente que permita ver lo valioso que es volver a producir la tierra.

Cabrera se comprometió a dar todo el respaldo al planteamiento poniendo a disposición del proyecto un terreno que posee en el cibao central, para que los jóvenes dominicanos tengan un verdadero laboratorio donde se formen profesionales que sirvan al país, buscando la alternativa del futuro para hacer parir de nuevo la tierra, amparado de los avances tecnológicos de estos tiempos.

Es casi seguro que en el próximo mes, Cabrera y Worth lleguen a República Dominicana junto a una comisión supervisar los terrenos ubicados en Salcedo, donde se construirá el centro de capacitación y hogar para niños.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com