Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



23 de enero de 2010

La Condesa renuncia de Ni Santas ni Pecadoras

Sres.: Ni Santas Ni Pecadoras

Atención: Enrique Crespo

Luego de un afectuoso saludo, sirva la presente para comunicarles formalmente con mucho pesar: Mi renuncia a su prestigioso programa.

Quiero en esta carta explicarles las razones por las cuales he tomado esta difícil decisión, la cual me entristece ya que en casi un año de trabajo junto al equipo de NSNP me sentí muy a gusto con todos , en especial con mis compañeras de conducción La Dra. Solís con esa manera tan profesional y a la vez tan sencilla de tratar los temas, Mía con su personalidad desbordante e hiperactiva y La querida vieja Fefa con todo su carisma y dulzura q no parece tener me robó el corazón, pero en estos momentos mi rol de madre de tres adolescentes las cuales están en la etapa en que más me necesitan, seguido de mi trabajo diario en el Show del Medio Día , mi proyecto semanal Muy Inn-Formal y la Maestría que actualmente estoy tomando en FUNGLODE la cual muchas veces ha chocado con los días de grabación de NSNP, no me permiten cumplir con ustedes como es debido según mi criterio y por lo tanto, prefiero renunciar antes que quedarles mal y con eso faltarle el respeto a ese público que me ha dado todo su apoyo desde mis inicios hace ocho años en los medios comunicación.

Mi experiencia en su programa ha sido muy enriquecedora y muy gratificante a nivel personal. Siempre me ha gustado la temática del programa y la manera en que junto a mis compañeras discutíamos los temas .

Demás etaria decirles que les agradezco de corazón el haberme elegido para formar parte de este gran equipo y excelente programa , les deseo que sigan cosechando éxitos y que Dios los siga bendiciendo a todos.

Sin mas por el momento se despide, quien les aprecia a todos:

Lic. Arisleyda Villalona
Condesa

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com