Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



19 de enero de 2010

"De aquel lao' del río" está Chichi Peralta

Por Severo Rivera
SANTO DOMINGO. Chichí Peralta retomó la escena con un nuevo aire. Su disco "De aquel lao' del río" le da cuerpo al concierto que estrenará en Santo Domingo el próximo 6 de febrero a las 8:30 de la noche en el Palacio de los Deportes.

El sonero tiene amplias expectativas con este trabajo que el día 13 también llevará a la Gran Arena del Cibao, en Santiago.

"Todo está caminando bien y en esta oportunidad donaremos doscientos pesos de cada boleta vendida para una acción social que haremos a favor de los damnificados de Haití".

Para este show cuenta con la participación de unas 70 personas que desde hace semanas vienen trabajando para que sus seguidores reciban una oferta que llene sus expectativas.

"El concierto tendrá un sonido sinfónico y en ese sentido hemos invitado al maestro José Antonio Molina, director de la Orquesta Sinfónica Nacional", aseguró.

Otros invitados acompañarán al percusionista y compositor, entre ellos la japonesa Kumiko Yoshijara y El Prodigio.

"Estamos trabajando intensamente porque queremos implementar una serie de efectos visuales que estamos seguros serán del agrado del público. Es un show que incluirá modalidad en tercera dimensión".

Si bien el concierto tiene como base su más reciente disco, estará presente la música que ha cimentado la trayectoria artística de Chichí. "Vamos a tocar los temas que la gente conoce, pero haremos mucho hincapié en mi más reciente disco, el cual dicho sea de paso se ha vendido muy bien", reseñó.

Peralta manifestó que actualmente su disco ha salido en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Japón y Estados Unidos. "Ahora estamos trabajando México y dentro de poco estará allí. Inmediatamente concluyamos los compromisos en el país estaremos estructurando lo que será la gira que vamos a desarrollar".

Chichí Peralta se escucha en la radio con "La negra bella", un corte de su disco. Esto ha posibilitado conectar con el público. "Espero que todo el mundo asista para que puedan disfrutar de un montaje de mucha calidad". Su disco "De aquel lao' del río" salió al mercado con el apoyo de Centro Cuesta Nacional (CCN) .

"Tenemos muy buenos reportes de las ventas del disco y lo cierto es que va muy bien. También el público lo puede adquirir en el Internet, disponible en la página de iTunes", explicó el ganador del Grammy y otros premios nacionales e internacionales.

Detalles

Chichí exhortó al público a respaldar los dos conciertos que llevará a escena, no solamente por lo que verán, sino que con su presencia contribuirá con la labor social que harán las instituciones sociales a las que donarán el dinero recaudado en las funciones.

Las boletas para presenciar la producción artística en la que reúne a reputados profesionales en las diferentes áreas están disponibles en Avanza, con todos sus puntos de ventas localizados en los supermercados Nacional, Jumbo y Cuesta.

Chichí Peralta subirá a escena acompañado de su orquesta. "Lo que estamos preparando es un concierto con muchos colores musicales. Vamos a utilizar los recursos que nos ofrece la tecnología y los combinaremos con el repertorio que el público ha hecho suyo".

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com