Teléfonos en cabina: 809-539-8930 y en twitter @raymundoysuteam



4 de enero de 2010

En espera de supercontrato con Ambev

Listin Diario
Santo Domingo.- Será en los próximos días que el merenguero Héctor Acosta definirá el contrato por 12 millones de pesos que podría firmar con Ambev Dominicana, empresa que produce la cerveza Brahma.

El Torito dijo que aún no puede dar a conocer los detalles del nuevo contrato millonario que firmará con Brahma, con el que dejará de ser una figura exclusiva de la Cervecería Nacional Dominicana (CND) por su marca de cerveza Presidente.

“Es cierto que existe la oferta. Las negociaciones aún no se han concretizado. Estamos en un proceso de conversación, pero creo que ya terminaremos firmando el contrato antes de que termine el mes de enero”, confirmó el merenguero a este diario. Héctor recordó que como artista él es una marca y que simplemente se trata de un negocio como cualquier otro. “Como los deportistas, los artistas colocamos nuestra imagen en productos comerciales y por eso se paga, es decir que simplemente se trata de un buen negocio que todavía estamos analizando”, dijo.

Agradece a CND
El intérprete de “El anillo” aprovechó para aclarar que no ha tenido ningún problema con cerveza Presidente y que agradece el apoyo que esta empresa le brindó a lo largo de su carrera. “Debo agradecer a todos sus ejecutivos porque siempre me distinguieron como el artista que soy”.

La última fiesta que realizará El Torito en estas Navidades será esta noche en Santiago, luego de eso se tomará unas merecidas vacaciones. “Ha sido un mes muy intenso, todos estamos muy agotados, y todos los años tomamos este respiro en el mes de enero, para continuar con las pilas puestas. Lo que hago es quedarme en casa y compartir con mi familia, entre otras actividades”.

La agrupación que lidera Héctor Acosta fue una de las que más fiestas amenizó en el mes de diciembre, a pesar de que en comparación con otros años este diciembre no se vislumbró tan próspero para las orquestas merengueras.

PRIMER CONCIERTO DE 2010 EN NUEVA YORK
Una tripleta: El 14 de febrero Félix Cabrera presentará la tripleta: Fernando Villalona, Héctor Acosta y Anthony Santos en el Madison Square Garden. “Este es el primer concierto importante que tenemos en este 2010 y el cual también será presentado el 28 del mismo en el United Palace de Nueva York”.

Entre los planes de este nuevo año, El Torito ya se prepara para grabar un nuevo disco y seguir produciendo espectáculos particulares; a la vez, tiene en proyecto presentar un concierto multitudinario. En cuanto al amor, dijo que este año continuará soltero.

0 comentarios:

Contenido

Cine (5) Comunidad (1) Deportes (3) Dominicanos (19) Eventos (36) Mundo (17) Musica (30) Prensa (4) Turismo (1) TV (15)

Contáctenos

Studio 88.5 FM Calle Leonor Feltz, esq. Ercilia Ozuna Tels.: 809-539-8850 Para publicidad en la página y el programa, comunícate con nuestra ejecutiva: Silvia de Leon Tel.: 809-519-5092 Webmaster Danny Lantigua Tel.: 829-901-0998 dlantigua@dominicaninternet.com