En varias ocasiones hizo hincapiés de que no es un artista, que es un cantante, y aunque no se refirió a nadie en particular, deja la interrogante si le envía esa puyita alguno de sus compañeros bachateros; mientras de manera enérgica afirma que “Soy uno de los más duros en la bachata, y mi espacio hay que respetármelo.
Se le pregunto el porqué la mayoría de los nuevos intérpretes de bachata, hablan como hombres y cantan como mujeres; pero Yoskar no dudo en sacar ese macho que según él, lleva dentro y reafirmo que canta y habla como hombre, negando y molestándose cuando el pacha le interrogo sobre un supuesto beso a un hombre; afirmando que ese comentario fue un invento para general noticia.
La modestia se hizo presente nueva vez al afirmar “Yo soy el cantante de los cantantes” y no me la estoy echando, tengo la capacidad de incursionar en todos los géneros, asegurando que “El Torito y yo somos lo mismo”, porque soy un verdadero cantante. No quiero que mis colegas se sientan mal, porque son buenos todos, pero yo soy un cantante.
0 comentarios:
Publicar un comentario